miércoles, 2 de abril de 2014

DT Díaz podría recibir una drástica sanción

l técnico Gustavo Díaz, su ayudante de campo Gastón Machado y el arquero suplente Braulio Uraezaña, todos de Blooming, podrían ser castigados con la suspensión de seis meses a un año por la trifulca que armaron en el partido del 23 de marzo en La Paz frente a The Strongest.

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, después de recibir el informe por separado del veedor y del árbitro de ese cotejo, convocará a declarar sobre el hecho a los tres.

En los informes del veedor Enrique Rojas y del árbitro Gery Vargas se involucra a los tres miembros del equipo cruceño como los principales instigadores de la gresca en la tribuna de preferencia y que derivó en el destrozo de puertas en el acceso al camarín que ocupó Blooming. Se conoció que Uraezaña fue el que habría ocasionado estos daños materiales.

Aunque no se precisó la fecha ni la hora en que se deben presentar a declarar ante el TJD los dos miembros del cuerpo técnico y el jugador, se conoció que las sanciones de acuerdo con el grado de culpabilidad irían de seis meses a un año.

Ese día, el DT vio el partido en la tribuna y respondió la agresión de hinchas locales y eso generó casi una batahola.


De taquito

Emelec recibe a Flamengo

Emelec y Flamengo juegan hoy desde las 21.00 en el estadio George Capwell, de Guayaquil, un duelo decisivo para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Libertadores. Ambos llegan a la penúltima fecha del Grupo 7, que completan Bolívar de La Paz y León de México, con la necesidad de sumar. El que pierda sería eliminado.

Cita de Conmebol en Chile

La dirigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol se reunirá hoy en Santiago de Chile para tratar temas relacionados con el Congreso de la entidad, a celebrarse en marzo de 2015.

En la noche compartirán una cena de gala con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario