martes, 1 de abril de 2014

Blooming tendrá cinco cotejos en Santa Cruz

Tras dos derrotas consecutivas el plantel de Blooming jugará cinco compromisos al hilo en Santa Cruz, donde tratará de sumar la mayor cantidad de puntos para reivindicarse y colocarse de nuevo en la pugna por llevarse uno de los siete premios internacionales que otorga el campeonato Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El equipo cruceño regresó ayer, lunes, a la labor cotidiana con una sesión regenerativa después de un viaje cansador desde Oruro, donde el sábado perdió por la cuenta de 1-3 frente a San José, y ya inicio la preparación para la presentación del jueves frente a Bolívar, en el primero de los cinco partidos a jugarse en Santa Cruz.
Blooming enfrenta a Bolívar este jueves 3 de abril (20:00) en el estadio Ramón Aguilera Costas, mientras el fin de semana rivaliza frente a Guabirá en la localidad cruceña de Montero, el sábado 12 de abril recibe a Real Potosí, el 20 de este mes jugará contra Sport Boys en Warnes y el domingo 27 los celestes serán locales ante Aurora.
El técnico Gustavo Díaz mencionó que la prioridad son los dos partidos más próximos, luego pensará en el resto. “No pudimos traer ningún punto de Oruro, pero se vienen dos partidos importantes donde puede marcar la diferencia en la tabla con los triunfos”, declaró.
Díaz resaltó que jugar en Santa Cruz le otorga cierta ventaja para obtener un buen resultado y procurará sacar ventaja de esto frente a Bolívar en el compromiso reprogramado de la sexta fecha. “Al jugar acá (Santa Cruz) la disposición será diferente por la necesidad que hay de los puntos. No prestamos atención si vendrán titulares o alternos, lo que nosotros hagamos es lo que cuenta”, agregó el entrenador uruguayo.
Los celestes cruceños apuntan primero a estos dos cotejos para ubicarse en la mitad de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario