jueves, 3 de abril de 2014

Blooming tras la recuperación

Blooming y Bolívar volverán a enfrentarse hoy (20:30) con la necesidad de sumar los tres puntos en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el local es el llamado a tomar la iniciativa para lograr la victoria que tanta falta le hace para retomar la confianza en el torneo Clausura de la Liga.

Con solo cuatro triunfos en once fechas, los celestes cruceños están en la parte baja de la tabla de posiciones, décimos con 12 unidades, por lo que deben vencer para subir algunos puestos e intentar levantar cabeza en busca de una de las siete plazas de clasificación a uno de los torneos internacionales de 2015, de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los cruceños perdieron (3-1) en la duodécima fecha ante San José, en Oruro, mientras que su rival de hoy logró un empate (1-1) en su visita a Nacional Potosí, en la misma jornada del pasado domingo, que le permitió llegar a 15 puntos para situarse en el séptimo puesto.

Ambos con variantes. Las academias llegan al partido con cambios en sus formaciones titulares. Blooming contará con el retorno del español Sergio Contreras y del zaguero uruguayo Ignacio Ithurralde, el primero ausente en las dos últimas fechas por razones técnicas y el segundo luego de cumplir la sanción de un partido de suspensión por tarjetas amarillas. Además, el técnico Gustavo Díaz dará mayor fuerza ofensiva con la presencia de Pablo Salinas y Sergio Almirón.

Los celestes paceños presentan un equipo mixto por las bajas de varios de sus jugadores debido a lesiones y sanciones, por lo que recurrirá a Luis Gutiérrez, Juan Miguel Callejón y Ricardo Pedriel, el primero tras la suspensión de un partido por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario