martes, 22 de abril de 2014

Barrabravas de Blooming son liberados por la Policía

Las 25 personas de la barra de Blooming que el domingo fueron arrestadas luego de que algunos de sus miembros agredieran a una persona por llevar puesta una polera verde de la selección mexicana, fueron liberadas la madrugada de ayer del módulo policial del barrio Los Tusequis.

Según informó el jefe policial de dicho módulo, el coronel Jhonny Miserendino, 14 personas mayores y 11 menores de edad quedaron en libertad luego de las ocho horas preventivas de arresto.

“No hubo denuncia por parte del agredido (Freddy Benítez) y por eso se liberó a todos los que estaban arrestados, pero tenemos sus datos en caso de que posteriormente haya alguna denuncia y la fiscalía los requiera con fines investigativos”, dijo Miserendino.

La agresión a Benítez ocurrió el domingo cuando caminaba, con sus familiares, por el km 9 de la carretera al norte. Los hinchas bajaron de un micro, que los traía de retornó de Warnes, donde su equipo perdió (4-1) ante Sport Boys, y lo golpearon, pero huyeron.

Los barras que venían en otro micro por detrás se detuvieron para intentar agarrar a un joven que lanzó una piedra en contra del vehículo causando la rotura del vidrio trasero y estos sí fueron aprehendidos por la Policía y luego puestos en libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario