jueves, 17 de abril de 2014

Apuestan por el fin de la mala racha



Si alguien le ha pintado la vida de azul a Blooming las veces que se han enfrentado es Sport Boys, su rival de este domingo, es por ello que los jugadores de la academia cruceña apuntan a cambiar la historia. ¿Cómo?, corriendo el doble que ellos, estando finos en la puntería y, sobre todo, con mucha entrega. Creen que llegó la hora de acabar con la mala racha.

Saben que el tiempo de trabajo bajo el mando de Mauricio Soria no es el deseado para mostrar un Blooming diferente, pero también son conscientes de que necesitan sumar para mantener las esperanzas de meterse entre los siete primeros del torneo y conseguir de esta manera el boleto a un torneo internacional.

De tres partidos jugados, desde que Sport Boys subió a la Liga, los warneños ganaron dos (0-2 y 1-3) y hubo un empate (0-0).

Son optimistas
Joselito Vaca, volante ofensivo de Blooming, y que lucha por llegar a pesar de una molestia en la rodilla, se muestra optimista ante esta nueva oportunidad de revertir la historia que tienen ante el Toro warneño y acabar con la mala racha. “Es un partido clave y tenemos que meterle con todo para comenzar a sumar de tres y esta es la ocasión para levantar los ánimos”, sostuvo.

El lateral derecho Joel Bejarano, a quien el DT le confió la titularidad en su debut como técnico en la academia, indicó que ya era hora de darles la vuelta a las estadísticas y romper la mala racha que los acompaña con este rival, que los complica siempre. “Siempre hay una primera vez y ojalá que este domingo de una vez las cosas sean diferentes”.

Otro defensor que, de seguro, tendrá mucho trabajo, es Dustin Maldonado, que ya sabe de estos partidos y de lo mal que la han pasado cuando les tocó jugar en el Tahuichi.

Los resultados adversos no desaniman al lateral izquierdo de Blooming, quien está convencido de que las cosas serán diferentes este fin de semana, ya que tienen el compromiso de comenzar a sumar para salir del fondo. “Queremos clasificarnos a un torneo internacional y es hora de ganar para conseguir el objetivo”, indicó Maldonado

EL DATO

275
DÍAS SIN GANARLE A SPORT BOYS
Son los días que pasaron desde que se inició la temporada 2013-2014 y la academia no suma ninguna victoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario