miércoles, 29 de agosto de 2018

Blooming debe cerca a cuatro millones de dólares

Cuando la mala suerte llega, no llega sola, dice un conocido refrán, y, al parecer eso sucede con Blooming. El presidente de Blooming, Juan Jordán, reveló ayer que las deudas de la Academia cruceña, suman cerca de cuatro millones de dólares y, que lamentablemente, tras el problema con la prestamista Marisol Negrete, aparecieron otros acreedores entre los que se encuentran ex dirigentes de la institución celeste y también impuestos internos.

“Es aproximadamente 3,8 millones de dólares (la deuda), que es lo que vamos a demostrar en una próxima asamblea de socios. La sede tiene varias hipotecas y deudas a ex directores, ex presidentes, a terceros y a impuestos. Realmente nos costó depurar nuestros pasivos, ya que se debía hasta a jugadores de hace ocho años que ya estaban pagados, pero que nunca se dio de baja en los estados financieros. Nuestro objetivo es pagar todo y por eso es que justamente a la señora Marisol Negrete no podemos pagarle más de los 300.000 dólares que está registrado en nuestra contabilidad, porque darle otro monto sería irregular”, declaró Jordán a El Deber.

El dirigente admitió también que existe la posibilidad de vender parte o toda la sede del club para dar solución a los problemas económicos que atraviesa la institución, situación que será puesta a consideración de la asamblea de socios que se realizará el próximo jueves. Sin embargo, Jordán dijo que tiene una propuesta que la denomina “encapsular la deuda”. Explicó que la propuesta contempla en obtener recursos propios a través de una campaña de “Unidad y Sentimiento” que será puesta a consideración de la mencionada asamblea. Jordán afirmó que el mencionado proyecto será subido a las redes sociales.

3.8 millones de dólares

suma la deuda adquirida por Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario