viernes, 31 de agosto de 2018

Blooming tiene plazo hasta hoy para recuperar terreno

Marisol Negrete, acreedora de 7 mil metros cuadrados de la sede de Blooming, dijo anoche estar dispuesta a devolver el terreno en caso de llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del club.



“Las puertas están abiertas si ellos desean conversar con nosotros”, señaló Negrete, quien estuvo en los predios que tomó el lunes a la espera de la decisión que se tomaba en la asamblea de Blooming.

La abogada y prestamista precisó que en caso de vender el terreno sería a Blooming o a la señora Ruth Lozada. Subrayó, además, que el ingeniero Franz Mérida, de una empresa constructora, mantiene el interés de comprar el terreno, al que valuó en 1 millón 70 dólares.

Negrete manifestó que la dirigencia de Blooming tiene plazo hasta hoy para recuperar una parte de sus predios, dado que hay un comprador a la espera. Aclaró que el club debe pagar 750 mil dólares por el campo en cuestión.

Hasta el cierre de la presente edición, la asamblea de Blooming discutía una posición para salir de la crisis económica que golpea a la institución.

LEO VACA: “QUEREMOS GANAR EN SUCRE”

El delantero de Blooming Leonardo Vaca indicó que el plantel tiene la mentalidad de ganar el domingo a Universitario (15:00), en Sucre, en procura de acercarse a la cima del torneo Clausura 2018.

“Estamos con la mentalidad de ganar en Sucre para no alejarnos del puntero”, aseguró ‘Leo’ Vaca, quien agregó que la ‘U’ será un rival de cuidado pese a ser el colero de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario