viernes, 31 de agosto de 2018

En suspenso la solución en larga Asamblea

Hasta el cierre de la presente edición (0:10 de hoy viernes), la Asamblea ordinaria de Blooming que se efectuó en su sede del Km 7 al norte, no había definido la forma de solución para salir de la crisis en la que se encuentra sumido el club celeste.

El tardío inicio de la misma y las explicaciones de los socios intervinientes, provocaron que la misma se alargue, aunque se esperaba que al final llegue la misma que con seguridad será explicada por la dirigencia.

Comisiones. Entre uno de los puntos debatidos, fue que se forme la Comisión de Ética, la misma que estaría formada especialmente por los pastpresidentes.

De los presentes, Juan Callaú y "Negro" Añez, rehusaron en formarla, en tanto que otros no se manifestaron, caso concreto de Carlos "Pimpo" Bendek que también estuvo presente.

El tema más álgido fue la forma de solución para recuperar los terrenos que actualmente se encuentra en poder de la señora Marisol Negrete, por lo que se sugirió que se forme un cuerpo jurídico con un grupo de los mejores abogados de Santa Cruz, hinchas o simpatizantes de Blooming, presentes en la Asamblea y otros que no estuvieron, pero se pueden adherir.

Caliente. En el inicio de la Asamblea, el socio, hincha y periodista Daniel Zurita, fue increpado y desafiado a los golpes por el presidente Juan Jordán, dato que fue corroborado por el propio Zurita que abandonó la Asamblea.

5 Títulos
Son los que ha ganado Blooming en la historia de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario