martes, 28 de agosto de 2018

Bálsamo al dolor Blooming ganó a Aurora

Con lo justo, pero haciendo méritos por demás merecidos, Blooming derrotó a Aurora de Cochabamba por 2 a 1, en el cierre de la 8va fecha del campeonato Clausura, para avanzar algunos peldaños en la tabla de posiciones.

La victoria del cuadro celeste cruceño fue una especie de bálsamo por los hechos extrafutbolísticos sucedidos fuera de la cancha.

El cotejo se jugó en el estadio "Tahuichi" Aguilera ante cerca a los tres mil espectadores.

Anota y se queda. El partido no había entrado en calor cuando al minuto 9, tras una gran corrida de Roberto Fernández, un pase medido al medio, falla en el primer intento Britos, la pelota rebota hacia atrás donde la encuentra José Vargas para anotar el 1-0.

Era altamente positivo para el equipo de Sánchez que intentó aumentar en un par de jugadas más, pero como siempre, las desperdiciaron.

Y lo pagó caro porque, a los 17' pelotazo largo que gana Cano, se va veloz y ante la salida de Cordano la coloca por arriba y al medio donde Vicedo libre de marca, anota a placer.

Sorpresa porque Aurora no había hecho nada y lograba el empate.

Otra vez Blooming tuvo el desnivel, sobre todo en una, cuando tras una pelota cruzada, le llega a Britos que de cabeza intenta ponerla a un costado; sin embargo, en extraordinaria atajada, David Torrico dijo no.

Golazo de Arano. Pero el mejor juego de Blooming ante un rival que solo esperaba, que marcaba en todos los sectores, tuvo su premio en la recta final del primer tiempo. Hubo una falta a 25 metros del arco de Torrico, y desde ahí le pegó Arano lejos del portero valluno para el 2-1. Golazo notable. El empate estuvo cerca en una pelota que ganó Charles, puso pase el medio donde la empalmó Vicedo, pero se le fue ancha.

Nada de nada. Pese a que el equipo cruceño fue protagonista, tuvo varias opciones, una muy clara con un cabezazo de Leo Vaca, otra de media vuelta de Hugo Bargas, el marcador no se movió y se cerró sobre minutos cuando la pelota pegó dos veces en el arco de Torrico que solo miraba.

169 Goles
son los que se llevan anotados en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario