sábado, 25 de agosto de 2018

Blooming ofrece pagar deuda pero todavía no hay acuerdo

La dirigencia de Blooming invitó a Marisol Negrete a pasar por la secretaría del club para cobrar $us 300 mil por concepto de un préstamo contraído en 2016.
El presidente de Blooming, Juan Alfredo Jordán, aclaró que el dinero fue recaudado por los directores del club pero sin interés. Precisó que existe un ambiente de intranquilidad en la familia celeste porque está en juego parte del patrimonio de la institución, además el tema ha sido objeto de memes en las redes sociales.
De acuerdo con Jordán, la plata que se reunió para cumplir a Negrete estaba destinada para cancelar un sueldo al primer plantel, entre otros compromisos de orden impositivo.
El secretario General de Blooming, Juan Carlos Prado, indicó que el club no está en condiciones de pagar $us 750 mil (capital e interés), toda vez que “no podemos hablar de un 3% de interés porque no está estipulado en el contrato”.
En caso de que Negrete se niegue a percibir $us 300 mil, Blooming seguirá con las instancias legales hasta revertir esta situación. De hecho, Prado subrayó que se inició un recurso legal para frenar la toma del terreno (7 mil metros), que está prevista para el lunes (8:00).
“Ya con el mandamiento en su poder, tres días después, (Marisol Negrete) sale y llama al club para que nos acerquemos, pero con una negociación de 750 mil dólares, que lo consideramos inexistente. No podemos, por un sentido de responsabilidad, estando con la crisis financiera que llevamos hace años, no podemos duplicar y pagar más de una deuda de 300 mil dólares, seríamos irresponsables con las finanzas, con los socios y con el mismo patrimonio del club”, aseguró Prado.
Dejó en claro que en caso de ingresar a cualquier tipo de reconocimiento de costas judiciales, será la justicia la que determine las reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario