jueves, 13 de diciembre de 2018

Continuidad de los extranjeros sujeta a informe en Blooming

La continuidad de los cinco extranjeros está sujeta a un informe del técnico de Blooming, Erwin Sánchez.

El contrato de Pablo de Miranda, Christian Latorre, César Pereyra, Gustavo Britos y Hugo Bargas fenece al final del torneo Clausura 2018, en el que la academia cruceña busca la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

En el actual certamen, De Miranda (defensor), Latorre (volante) y Britos (delantero) han tenido regularidad en sus respectivos puestos; en contrapartida, Bargas y Pereyra suman pocos minutos este semestre debido a frecuentes lesiones.

De Miranda se afianzó en la zaga central, donde formó sociedad con Cristian Coimbra, Juan Pablo Rioja y ahora con Leonardo Urapuca.

En la zona de contención, Latorre mantuvo regularidad con la tradicional garra charrúa a tal punto de ser nombrado como segundo capitán de la plantilla, después de Joselito Vaca.

Después de un primer semestre para el olvido, Britos se ganó el cariño de la afición al convertirse en el goleador del equipo, junto a Paul Arano, ambos con nueve tantos.

En el caso de Joselito Vaca, ídolo del club, y que perdió la titularidad en los recientes partidos, firmó un vínculo contractual hasta el 2019.

La dirigencia de Blooming anunció que el 90% de los jugadores nacionales tiene contrato hasta la próxima temporada, además la planificación de ‘Platiní’ Sánchez contempla seguir dando chance en la División Profesional a jóvenes futbolistas que surgen de la cantera del club.

JUGADORES COBRAN SUELDO DE OCTUBRE

El plantel de Blooming cobró ayer el sueldo de octubre, en vísperas del trascendental partido que jugará el domingo ante San José en el estadio Tahuichi (19:30), en el que necesita ganar para seguir con aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

“Necesitamos que ellos estén metidos en el partido (ante San José)”, afirmó el gerente Administrativo del club, Fernando Cuéllar.

Los directores sostuvieron ayer una reunión para proyectar la temporada 2019 y en la oportunidad vieron conveniente completar el saldo para hacer efectivo el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario