jueves, 30 de agosto de 2018

Jordán: “Si la asamblea lo aprueba vamos a vender”

El presidente de Blooming dijo que hoy saldrá una solución para el difícil momento económico del club



Blooming convocó a una asamblea que se desarrollará hoy en la sede del club (19:30) en la cual se escucharán propuestas para salir de la situación económica que atraviesa la institución. El requisito indispensable es el carnet de la gestión 2018 y cuotas al día hasta el mes de agosto.

El presidente de Blooming, Juan Alfredo Jordán, indicó que vender una parte de la sede figura entre las posibles soluciones, aunque todo dependerá de la decisión que tome la asamblea.

“Es fácil vender para el que no compró, es fácil decir ahora vendamos. Si la asamblea lo aprueba vamos a vender pero como lo dice el estatuto, que solo se puede vender el 20% del patrimonio”, declaró Jordán a la Red PAT.

Blooming perdió 7 mil metros cuadrados de sus instalaciones por un préstamo de $us 300 mil y además arrastra una deuda aproximada de $us 4 millones.

‘Juancho’ Jordán considera que hay división, odio y celos de parte de los expresidentes del club, lamentando que ellos no pudieron tomar decisiones ante la crisis cuando les tocó administrar el club.

“El director que pasa por el club dice “no quiero volver nunca”, pero después vemos que están al asecho a la espera de la oportunidad”, aseguró Jordán. “Yo me reuní con past presidentes antes de asumir el club, les dije que asumamos entre todos, que pongamos una cuota extraordinaria y no pudieron cumplir”, agregó.

EMPRESA CONCLUYE CERCO DEL TERRENO

Marisol Negrete, acreedora de los 7 mil metros cuadrados de terreno de la sede de Blooming, informó ayer que la empresa constructora concluyó los trabajos de cercado del campo y ahora solo espera que se concrete la venta del mismo.

Negrete confirmó que Franz Mérida, de la empresa que se adjudicó el trabajo del cercado, mostró el interés de comprar el terreno en $us 750 mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario