jueves, 23 de agosto de 2018

Edward Vaca y Pereyra se suman a las bajas

Edward Vaca y César 'El picante' Pereyra, se suman a las bajas en Blooming para el partido del lunes ante Aurora. El portero Hugo Suárez, que se lesionó en La Paz ante Bolívar, había sido el primero en ser descartado.

Los lesionados. Según el informe médico dado a conocer ayer, Edward Vaca sufrió una lesión ayer cuando realizaba un partido de entrenamiento con la reserva y, en el curso de hoy se le estarán realizando los estudios para saber con exactitud que podría ser una contractura muscular o un desgarro.

Pereyra tiene un desgarro microfibrilar en el muslo derecho, producido en el partido en La Paz, por lo que se encuentra realizando un trabajo de fisioterapia. Se calcula que estará de baja por al menos entre dos a tres semanas.

Por su lado, Hugo Suárez padece de una contusión en el tobillo derecho el mismo que se encuentra inflamado. Su recuperación demandará entre 7 a 10 días.

Pero también hay buenas noticias ya que el defensor Miguel Hurtado y el volante Kevin Farell se integraron plenamente a los entrenamientos que dirige Erwin Sánchez con la intención de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario