jueves, 23 de agosto de 2018

Negrete toma posesión de una parte de la sede de Blooming

Marisol Negrete, acreedora de una parte de la sede de Blooming, dio ayer un nuevo paso para tomar posesión del terreno al apersonarse por el Comando Departamental de la Policía para recibir la hoja de ruta.

La dirigencia de Blooming incumplió con el pago de un préstamo de $us 300.000 ($us 100.000 en efectivo y dos vagonetas) y hasta la fecha no hubo acercamiento para negociar. La deuda ascendió a $us 750.000.

El expresidente de Blooming, Jerjes Justiniano, quien contrajo la deuda en 2016, dijo que se aguarda la audiencia de conciliación entre el 5 y 7 de septiembre. Mientras tanto, Justiniano indicó que la actual dirigencia agiliza gestiones para saldar la deuda a la brevedad posible.

Negrete presentó un memorial en el que requiere contingencia policial para ingresar a parte de los predios de Blooming. Pese a ello, insiste en que no pretende el terreno, sino recuperar el dinero que prestó a la institución con sus respectivos intereses. Al mismo tiempo lamentó la falta de predisposición de la dirigencia para cancelar la deuda, que puede crecer en caso de dilatarse el aspecto jurídico.

El terreno, que puede ser encerrado en las siguientes horas, tiene una extensión de 7.782 metros cuadrados y alberga los entrenamientos de las categorías menores de Blooming.

Negrete recibió el desapoderamiento del terreno por parte del juez Público en lo Civil Comercial, Williams Escalante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario