viernes, 24 de agosto de 2018

Marisol Negrete tomará los terrenos el lunes

Concluidos una serie de trámites ante la Policía, la señora Marisol Negrete confirmó ayer en la mañana ante los medios que, el próximo lunes 27 procederá a la toma con el embardado de los 7.782 mts2 del terreno de Blooming, como pago de una deuda que mantiene el club con su persona de 750 mil dólares americanos.

La señora Negrete reiteró una vez más que los actuales dirigentes de Blooming no se le acercaron, ni la llamaron, para intentar un “arreglo” de la deuda.

Para la toma de posesión, estará acompañada por un fiscal y un contingente de policías a fin de precautelar su integridad física.

El equipo. Entre tanto el equipo prosiguió con sus entrenamientos ayer en la mañana en su misma sede con miras al partido del lunes ante Aurora en el “Tahuichi”.

El entrenador Erwin Sánchez tiene al menos tres bajas confirmadas, el portero Hugo Suárez, el delantero César Pereyra y el volante Edward Vaca.

Para reemplazar a Suárez, la primera opción es Rubén Cordano que terminó atajando en La Paz ante Bolívar, aunque también no se descarta a Marco Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario