lunes, 27 de agosto de 2018

Negrete toma posesión de su terreno en la sede de Blooming

En medio de enfrentamientos, Marisol Negrete tomó posesión del terreno que Blooming le vendió con pacto de rescate por 300.000 dólares, en 2016; sin embargo; hasta la fecha la institución celeste no le devolvió el dinero. Además que la prestamista pedía 750.000 dólares por intereses, honorarios de abogados y otros gastos. Durante la ejecución del juez Público en lo Civil Comercial, Williams Escalante, hubo gasificación, heridos y aprehendidos.

Vigilia

Desde las 6:00 los hinchas, a la cabeza de Los Chiflados, se citaron para cuidar y proteger su “patrimonio”. Son aproximadamente 200 seguidores del equipo celeste que están en instalaciones de Blooming. En sus redes sociales se vio que alistaron petardos para impedir que Negrete ingrese a la parte del predio que ahora le pertenece.

Mientras que unos 20 uniformados de la Utop llegaron hasta la sede al promediar las 8:00 para conocer el panorama y retornar con refuerzos en los siguientes minutos. “Nosotros solo estamos dando cumplimiento a un mandamiento”, dijo a la Red Uno el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario