sábado, 8 de febrero de 2014

La solidaridad une a Blooming y a Sport Boys

Las miles de personas afectadas por las lluvias en Beni hicieron que la Autoridad de Bosques y Tierras (ABT) en Santa Cruz solicitara a Blooming y Sport Boys, que el partido que jugarán el lunes en el Tahuichi sea el canal para iniciar una campaña solidaria para los damnificados por las inclemencias del tiempo.

En conferencia de prensa, Cliver Rocha, director de la ABT, junto a los presidentes de Blooming y Sport Boys, Erwin Peredo y Mario Cronenbold, respectivamente, pidió a las personas que vayan a ir al estadio el lunes, que además de comprar su entrada, lleven alimentos o ropa para regalarles a las personas que perdieron todo a causa de que el agua se llevó sus pertenencias.

Por su lado, Peredo instó a los hinchas de la academia a unirse a esta causa llevando algún tipo de alimento para paliar con algo los efectos de la lluvia y las necesidades de la gente.
Cronenbold dijo que todos deben participar en la campaña, ya que la desgracia no tiene nombre ni color político.
Aparte de pedir que la gente asista al estadio para ayudar con lo que pueda, informó que el miércoles la plantilla profesional de jugadores visitará a las 70 empresas que hay asentadas en Warnes para pedir la colaboración de cada una de ellas.

Le da forma al equipo
La inclusión de Sergio Contreras en el equipo titular y el regreso de Joel Bejarano por el carril derecho pueden ser las novedades en el onceno titular de Blooming para recibir el lunes a Sport Boys.

Bejarano vuelve al puesto en lugar de Gabriel Valverde, mientras que ‘Koke’ Contreras lo hará por Miguel Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario