lunes, 10 de febrero de 2014

Blooming y Sport Boys, obligados a una victoria

La de hoy será una gran prueba para que Blooming muestre que su juego está en mejoría, con relación al anterior torneo. El rival será Sport Boys, que está urgido de puntos para salir de la zona del descenso, además ya le ganó a la academia en el Tahuichi en el Apertura (0-2). Hoy, el duelo comienza a las 20:30

El técnico celeste, Gustavo Díaz, como es costumbre, no dejó ver el onceno titular que presentará esta noche, aunque es un hecho que apostará por el mismo que derrotó a Guabirá en el Tahuichi, por la segunda jornada.

En ese sentido, apostará con una línea de cuatro en el fondo, dos volantes centrales y tres ofensivos, además de un punta que seguirá siendo Sergio Almirón. En esa idea, será muy importante el español Sergio ‘Koke’ Contreras, que volverá al equipo luego de superar una molestia física que le impidió estar en el último encuentro ante Real Potosí (perdió 0-2).

Con ‘Koke’, ‘Chavo’ Díaz espera ganar en volumen de juego y claridad en la zona ofensiva. La academia está en la sexta posición de la tabla, con seis unidades.

Obligado a sumar

Por su lado, el equipo que dirige Néstor Rolando Clausen también necesita ganar no solo para demostrar que viene jugando bien, sino también para escalar posiciones que le permitan salir de la zona del descenso en la tabla del punto promedio.

Clausen mantendrá la base que logró el primer triunfo del torneo ante San José, la semana pasada en Warnes.

La única variante que puede darse en el Toro es la del volante brasileño Thiago Leitao, en lugar del delantero argentino Marcos Ovejero, que tiene una lesión muscular que le impidió trabajar con normalidad

Por dentro

Una excusa para ayudar a los necesitados

La gente que desee ayudar a los damnificados por las inundaciones en varios departamentos del país, puede hacer hoy su aporte con ocasión del partido en el Tahuichi. Las personas pueden llevar vituallas (alimentos no perecederos y ropa).

El de esta noche será el segundo encuentro entre Blooming y Sport Boys por el torneo liguero. El primero fue el 18 de agosto del año pasado, por el Apertura. En esa ocasión ganaron los warneños, con goles de Héctor Gaitán y Leandro Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario