sábado, 22 de febrero de 2014

En Blooming para el clásico cruceño: Candia entre los once titulares para mañana

Félix Candia, marcador central de Blooming volvería a la titularidad del plantel el domingo, para el partido contra Oriente Petrolero por la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga, el jugador ingresaría en reemplazo de Ignacio Iturralde quien está expulsado y se perderá el clásico cruceño 165.

Gustavo Díaz, director técnico de los celestes en las prácticas de fútbol alineó el equipo titular en el que fue tomado en cuenta Candia, quien no estuvo en planes del técnico por varias fechas (desde comenzó el Campeonato Apertura), pero ahora tendrá su oportunidad y deberá dejar todo en el campo de juego si quiere ganarse la confianza de Díaz.
Candia tiene a su favor la balanza, pero también estarán disposición los jugadores Pablo Pedraza y Gabriel Valverde, entre otras alternativas que maneja el técnico es el ingreso de Diego Sandoval, que acompañaría a Alejandro Gómez, otra de las alternativas es el ingreso de José Ayala, quien estaría completando el cupo de cuatro extranjeros (Sergio Contreras, Sergio Almirón y Federico García están entre los titulares).
Entre tanto aún está en etapa de recuperación José Luis Chávez, el jugador realiza trabajos físicos y de fisioterapia, que es regentado por Ruddy Romero, el resto del plantel está habilitado para jugar ante los refineros.
“Un clásico es un partido que todo jugador espera enfrentarlo, esperó que en esta ocasión se me dé la oportunidad y así aportar con el equipo”, declaró Marco Daniel Vaca, arquero de los celestes quien fue ratificado entre los once.
Este viernes el plantel continuó con los entrenamientos, el mal tiempo en el departamento de Santa Cruz también juega una mala pasada al elenco, pese a ello el técnico Díaz tiene definido a los once que ingresarán al terreno de juego del estadio Ramón Aguilera Costas.
De no haber cambios de último momento Blooming presentaría al siguiente once titular: Marco Daniel Vaca, Jorge Ortiz, Félix Candia, Federico García, Dustin Maldonado, Alejandro Gómez, Diego Sandóval, Joselito Vaca, Sergio Contreras, José Ayala y Sergio Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario