domingo, 16 de febrero de 2014

Blooming debe mostrar otra cara frente al colero

El equipo de Gustavo Díaz está obligado a ganar, aunque el encuentro ante Aurora sea de visitante, en el Félix Capriles de Cochabamba (hoy, a las 15:30). Blooming viene de perder de local ante Sport Boys y necesita los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos del torneo Clausura. La novedad en la academia es el regreso de Alejandro Gómez.
El mal partido de los celestes en la fecha anterior ante Sport Boys, que lo venció en el Tahuichi (1-3), obliga al DT ‘Chavo’ Díaz a buscar variantes para mejorar sobremanera si es que quiere lograr un buen resultado ante el colero del Clausura, que no sabe lo que es ganar ni siquiera en condición de local (de los cuatro partidos que disputó solo empató uno).
En ese sentido, el DT pondrá a Gómez para ganar mejor salida en el juego, además apostará por dos delanteros: José Ayala y Sergi Almirón. El objetivo es ganar peso en la zona ofensiva, por lo que decidió apostar por Ayala y dejar a Sergio Contreras en el banco de suplentes, ya que en esta ocasión el conductor tendrá que ser Joselito Vaca.
La academia está en la sexta posición, con seis puntos en cuatro partidos, mientras que Aurora solo tiene una unidad.
La vuelta de Gómez
Este será el segundo partido de Alejandro Gómez en lo que va del año. El volante central de la academia estará acompañado en el medio por Jorge Ortiz, otro experimentado y que en los anteriores encuentros tuvo el cintillo de capitán.
Gómez comenzó el año en plena recuperación de una lesión, pero desde hace dos partidos fue tomado en cuenta. Ante Real Potosí, en la Villa Imperial, jugó 56’, pero ante Sport Boys, la fecha anterior, estuvo de suplentes y no ingresó. Hoy va de entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario