miércoles, 26 de febrero de 2014

Ithurralde fue suspendido por dos encuentros

Un momento de rabia le costará caro al uruguayo de Blooming Ignacio Ithurralde, que fue castigado con dos partidos de suspensión por la roja directa que vio el domingo 16 de febrero en Cochabamba, en la derrota que sufrió su equipo ante Aurora (3-2).
El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) analizó el informe del árbitro Alejandro Mancilla, que escribió sobre la agresión que hizo el extranjero en contra de Luis Rodríguez y por la gravedad de la falta cometida determinó darle dos partidos de sanción, por lo que se perderá el partido ante Universitario, en Sucre, en el reinicio del torneo previsto para el 9 de marzo.
La expulsión se registró cuando Rodríguez, que marcaba a
Ithurralde, forzó un saque lateral, pero antes de que se cobrara el uruguayo en vez de buscar a un compañero, le tiró la pelota en la cara al jugador de Aurora, que cayó al suelo inmediatamente y originó que el juez del partido le muestre roja directa.
La conducta del jugador le significará al DT de la academia cruceña, Gustavo Díaz, recomponer la zaga central, ya que en el primer partido de sanción que Ithurralde cumplía, en el clásico frente a Oriente, su pareja en la defensa Federico García vio también la tarjeta roja directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario