martes, 21 de enero de 2014

Vaca apura su retorno para estar ante Guabirá

Si bien las lesiones tienen un proceso de curación, el tratamiento extra que pueda tener el organismo para apurar la recuperación ayuda bastante. Este es el caso de Joselito Vaca, que con sesiones doble de fisioterapia y tomando al pie de la letra los medicamentos recetados por el cuerpo médico acelera su regreso a las canchas para llegar bien el domingo, cuando Blooming reciba a Guabirá.
El volante de la academia sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el miércoles, producto de una patada en un amistoso ante Destroyers, lesión que lo dejó fuera del debut ante San José, pero es casi un hecho que su regreso se dará este fin de semana.
La aseveración nace tras un diálogo con el médico del equipo, Nildo Guardia, que sostuvo que hoy le hará una nueva evaluación para ver si aún hay dolor y en caso de que el jugador ya no sienta nada, lo pondrá bajo las órdenes del preparador físico para que haga el trabajo de fortalecimiento de la parte lastimada.
No solo el médico es optimista, sino también el mismo jugador, que vía teléfono dijo ya no sentir mucho dolor, que puede caminar bien y que si hoy se lo autorizan está en condiciones de hacer trabajos en la cancha.
Expuestos a una multa
Los fuegos artificiales que algunos hinchas de Blooming hicieron explotar el domingo en el partido que la academia le ganó a San José, exponen al club una multa de $us 1.000.
Desde el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) indicaron que no habían recibido el informe del árbitro Óscar Maldonado, que paró el partido unos minutos para advertir sobre el hecho al fiscal de cancha y al veedor del partido, y que actuarán de acuerdo a la norma

ALGO DEL EQUIPO

Gómez ya está recuperado y el equipo vuelve hoy a la práctica

El capitán del equipo, Alejandro Gómez, ya está recuperado de la contractura que lo mantuvo alejado de las prácticas unas semanas y que, de acuerdo a su evolución, es otro que podrá estar el fin de semana ante Guabirá.

Tras la victoria ante San José, el técnico Gustavo Díaz dio libre a la plantilla y recién hoy (8:30) volverán a los entrenamientos. Los que no jugaron harán fútbol y los que fueron tomados en cuenta realizarán un trabajo regenerativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario