domingo, 26 de enero de 2014

Blooming, en busca de endulzarse la vida

Con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo, Blooming se enfrentará esta noche (19:00) a Guabirá, en el estadio Tahuichi Aguilera. La academia llega a este cotejo tras ganar (2-0) hace una semana a San José, mientras que los azucareros cayeron (2-3) en casa ante Oriente. Ambos equipos anunciaron que dejarán todo en la cancha para apoderarse de las tres unidades.

Una de las novedades en el equipo es que el volante Joselito Vaca fue convocado para este choque, luego de superar una lesión en el tobillo izquierdo, aunque el DT Gustavo Díaz no reveló si el ‘chico de Mapaiso’ estará desde el pitazo inicial.

Hace 11 días Vaca sufrió un esguince en el amistoso ante Destroyers y por esa razón fue baja obligada en el anterior cotejo frente a los orureños.

El que no llegó a tiempo es Alejandro Gómez, que si bien se recuperó de una lesión en el muslo, no será de la partida. “Me falta ponerme mejor en la parte física y hacer algo de fútbol. Creo que estaré para el próximo encuentro”, dijo el volante.

Otra novedad puede darse en el ataque, pues el técnico ensayó como titular en las prácticas al argentino Sergio Óscar Almirón, que ante San José hizo su debut en el segundo tiempo. De ingresar desde el inicio ocupará la plaza de Denis Pinto.

Una segunda variante es posible que se dé con el ingreso de Miguel Loaiza para ser el conductor del equipo. De confirmarse, el candidato para ir al banco es el paraguayo José Ayala.

“Tenemos que ganar para mantenernos arriba en la tabla. Sabemos que Guabirá será un rival complicado porque ya tiene un estilo de juego”, dijo Loaiza.

Guabirá, con cambios

El DT de Guabirá, David de la Torre, dará a conocer el equipo titular minutos antes del partido, pero en las prácticas ensayó cuatro cambios, en relación al choque con Oriente.

Se da por hecho el ingreso de Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Antonio Tórrez y Miguel Ríos en lugar de Herman Soliz, Guimer Justiniano, Pablo Zeballos y Matías García

No hay comentarios:

Publicar un comentario