martes, 28 de enero de 2014

Blooming presenta a sus últimas incorporaciones



Poniendo fin a su ciclo de fichajes, la dirigencia de Blooming presentó ayer a sus últimas incorporaciones para el Clausura. Gabriel Valverde y Diego Suárez estuvieron en la conferencia de prensa, mientras que José Luis Chávez, que volvió al club, se presentará hoy a la práctica. Los tres jugadores tienen contrato solo por este torneo.

La presentación oficial la hicieron Esteban Molina y Francisco Borenstein, que son parte del directorio, quienes les desearon éxito en la plantilla y mostraron su confianza en que serán un aporte al equipo para conseguir los objetivos.

Buscan un puesto
Valverde, que viene de desvincularse de Bolívar, dejó en claro que no viene a ser un simple suplente en el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Díaz, sino que peleará lealmente por el puesto. Agregó que toma su llegada a Blooming como una segunda oportunidad para demostrar las condiciones que lo llevaron a estar en la selección boliviana.

El marcador central, que no fue tomado en cuenta en el torneo Apertura por el entrenador español Miguel Ángel Portugal, dijo que físicamente está bien, ya que se entrenó con la plantilla bolivarista hasta hace unos días.

Por su lado, Suárez, que a pesar de haber jugado con Blooming un partido de la Libertadores frente a Santos (2007) y dos amistosos, señaló estar agradecido por la oportunidad que se le da de volver a jugar para el equipo y sobre todo de tener la chance de debutar profesionalmente en la Liga.

El volante de marca, que jugó los últimos años en el Dínamo de Kiev (Ucrania), tiene una lesión en el ligamento de la rodilla derecha que lo tendrá lejos de la cancha durante dos semanas
más y luego deberá hacer los trabajos de fortalecimiento a cargo del preparador físico, para recién estar a disposición del entrenador y poder ser un aporte al equipo.
La tercera incorporación es la de José Luis Chávez, que se lesionó jugando para Atlas de México, (tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y lleva 24 días operado. Su recuperación demorará de dos a tres semanas más

Unos datos

De vuelta al trabajo

Tras un día libre, luego de haberle ganado a Guabirá, en el Tahuichi, el equipo vuelve hoy a las prácticas (9:00).

Alejandro Gómez y Joselito Vaca podrán ser las alternativas del DT para viajar a la Villa Imperial a jugar con Real Potosí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario