domingo, 19 de enero de 2014

Blooming da inicio a su ilusión ante San José

Con un equipo reforzado y con la ilusión de conquistar su sexta corona liguera, Blooming inicia hoy el corto camino a la gloria en este Clausura (el torneo acaba en mayo), cuando reciba en el Tahuichi a San José (19:00), que tendrá el debut de su técnico, Julio César Baldivieso, como la de dos exjugadores de la academia, Enrique Díaz y Francisco Argüello.

El pentacampeón cruceño, que confío en el trabajo del uruguayo Gustavo Díaz, rearmó su zaga central y pobló más su medio campo con la finalidad de tener solvencia a la hora de destruir el juego enemigo y de velocidad a la hora de salir en el ataque.

La dirigencia es optimista con el título o uno de los siete premios que el torneo otorga y mejorar la mala campaña del Apertura, en la que acabó noveno y fue octavo en el punto promedio.
De los refuerzos que llegaron al equipo, Díaz podrá utilizar a los dos marcadores centrales Ignacio Ithurralde y Federico García en su equipo titular, ya que estos vienen trabajando con el plantel casi desde el inicio de los entrenamientos. Otro que está habilitado y es una alternativa es el delantero Sergio Almirón.

Para este partido, la dirigencia cobrará Bs 100 la butaca, 50 y 30 el sector de preferencia y 30 la general y curva. En estos dos últimos sectores los menores entran gratis.

La visita viene con todo
San José, que en el Apertura se llevó un punto de Santa Cruz, en el debut de ambos, quiere repetir o mejorar dicha presentación, más aún cuando su primer refuerzo ha sido el técnico Julio César Baldivieso.

El exigente DT santo completó el equipo con un par de refuerzos con los que espera, esta vez, coronarse campeón y no quedar en la recta final, como le ha venido sucediendo últimamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario