jueves, 9 de enero de 2014

Cabrera Se viene por tierra para ganar tiempo

Diego Aroldo Cabrera está chocho de la vida con la idea de volver a vestir la camiseta del equipo de sus amores. En cuanto supo que se arregló su vinculación a Blooming, decidió poner fin a sus vacaciones en Asunción (Paraguay) y llegar a Santa Cruz cuanto antes.

Juan Manuel Peña, su apoderado, contó que el ‘Potro’ está motivado con la noticia: “Él se puso contento cuando le avisé que hubo acuerdo con Blooming. Como no hay espacios en los vuelos a Santa Cruz, decidión venirse por tierra”, indicó.

Según Peña, no todo está cerrado: “Lo que tenemos es un principio de acuerdo, pero mientras los documentos no se firmen todo puede pasar. En cuanto llegue revisará los papeles y, si está de acuerdo, cerraremos el trato”, señaló.

Cabrera viene de jugar el segundo semestre del 2013 en La Equidad (Colombia), porque el primer semestre jugó con San José la Copa Libertadores.

Refuerzos

El primer plantel continúa con sus entrenamientos de pretemporada. Ayer fueron presentados los centrales Federico García e Ignacio Ithurralde. Blooming debutará en el Clausura 2014 enfrentando a San José en el Tahuichi el domingo 19 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario