viernes, 10 de enero de 2014

Blooming apunta a traer a Sandaza, un 9 español

Ni bien se cayó la contratación de Diego Cabrera, la dirigencia de Blooming volcó la página y fijó la mirada en un atacante extranjero de nombre Francisco Sandaza, que viene del Club Deportivo Lugo, de la segunda división del fútbol de la madre Patria.
Hasta el miércoles por la noche estaba todo cerrado con Diego Cabrera, aunque solo fue de palabra, ya que tras una mejor oferta de la dirigencia de Guabirá el delantero nacional prefirió vestir de rojo.
Más allá de todo, Juan Daza, miembro de la comisión técnica de la academia, dijo que lo sorprendió la actitud de Cabrera, luego de que todo estaba prácticamente acordado.
De todas maneras, aseguró que igual se tenía en mente contratar a otro delantero, por lo que esperan definirlo lo antes posible, ya que el técnico, Gustavo Díaz, está armando el equipo que debutará ante San José, el 19 de este mes.
Sandaza, que también fue ofrecido a Oriente, es un delantero de 29 años y con mucho recorrido en el fútbol de segunda división. En España militó en el Toledo, Leganés, Valencia B y el Lugo, donde estuvo hasta el año pasado, pero también pasó por el fútbol de Escocia (Dudee Unite y Ranger) y por Inglaterra (Brighton & Hove Albion).
Se sabe que la dirigencia envió la oferta y todo estaba en manos del centrodelantero, que tiene como características buen juego aéreo (1,88 m) y mucha potencia.

Concentrados
Con la incorporación, desde el miércoles, de los defensores Ignacio Iturralde y Federico García, el técnico Gustavo Díaz está a la espera de que se sumen el delantero y un volante más.
Aunque no se dijo el nombre del mediocampista que está en carpeta, se conoció que es un nacional y que juega como volante de contención. Hace unos días, la dirigencia estaba viendo la posibilidad de incorporar a Diego Suárez, que estuvo en 2007 en la academia y luego fue cedido al Dínamo de Kiev, de Ucrania, donde milita en el segundo equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario