domingo, 26 de enero de 2014

Blooming por la segunda victoria frente a Guabirá

Después de un inicio victorioso, el plantel de Blooming buscará este domingo (19:00), cerrando la segunda fecha del campeonato Adecuación Apertura 2014 de la Liga en el estadio "Ramón Aguilera Costas", otro triunfo, esta vez frente a Guabirá, para quedarse dentro del grupo de equipos que están en la cima de la tabla de posiciones.

Un ambiente más distendido se vive en la sede del club celeste por el buen inicio que tuvo en este certamen, el técnico Gustavo Díaz indicó en esta semana que la obtención de los tres puntos el pasado domingo libera de tensión a los jugadores y crea un panorama más favorable luego que en el anterior torneo existía la preocupación por quedar en la zona de descenso de categoría.

Díaz conservará el once inicial pero no faltaron las recomendaciones como evitar bajar el ritmo en el segundo tiempo cuando se dio la reacción de San José colocando en peligro la victoria (2-1).

En cuanto al rival de la fecha, Guabirá, viene de hacer un buen cotejo ante Oriente Petrolero, perdió por 2-3, pero sobre el final del partido vino el tanto de la victoria de los albiverdes cuando el empate estaba asegurado en un mayor porcentaje.

El partido será dirigido por el árbitro orureño Gery Vargas, asistido desde los costados por Edwin Paredes y Roberto Peña.



EQUIPOS:

BLOOMING: Marco Vaca; Joel Bejarano, Federico García, Ignacio Ithurralde, Dustin Maldonado, Jorge Ortiz, Diego Sandoval, Dennis Pinto, Sergio Contreras, Pablo Salinas y Jorge Ayala.

D.T. Gustavo Díaz.

GUABIRÁ: Federico Elduayén; Juan Pablo Rioja, Delio Ojeda, Marco Benítez, Ricardo Verduguez, Antonio Tórrez, Rodrigo Burgos, Didí Torrico, Miguel Ríos, Diego Cabrera y José Castillo.

D.T. David de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario