miércoles, 22 de enero de 2014

El fichaje de Suárez pende de un informe



Una lesión en el ligamento colateral interno de una de sus rodillas está a un paso de impedir el fichaje del volante de marca, del Dínamo de Kiev (Ucrania), Diego Suárez. La dirigencia de Blooming espera que el médico del club interprete los resultados de la resonancia magnética que se le realizó al jugador para tomar una decisión al respecto.

Alfredo Schwarm, secretario general del club, manifestó que la decisión que se tome por parte del directorio estará sujeta al informe del médico Nildo Guardia, quien estaba a la espera de la llegada de la documentación para analizarla y dar un veredicto al respecto.
El dirigente manifestó que lo que diga el galeno será determinante, ya que ellos necesitan de un refuerzo que esté en condiciones de jugar cuando el técnico lo requiera y no uno que llegue directo a la enfermería.
Al ser consultado si este no sería el mismo caso que el de José Luis Chávez, Schwarm fue claro al indicar que si bien las situaciones son similares, Chávez es un símbolo en Blooming.

Listos para ingresar
Por otro lado, el volante de marca y capitán de Blooming, Alejandro Gómez, hizo fútbol ayer y dejó ver que está recuperado de la contractura que le impidió entrenar con normalidad en la última semana. Otro que parece ir asentando en el grupo es el argentino Sergio Almirón, que ya tuvo la oportunidad de jugar unos minutos el domingo ante San José.
Ambos jugadores están a disposición del entrenador uruguayo Gustavo Díaz, que ya prepara el equipo para recibir a Guabirá el domingo, partido para el que también podría estar recuperado Joselito Vaca, que ayer hizo un trabajo de fortalecimiento y su presencia en el Tahuichi ante los azucareros dependerá de la mejoría que muestre en el transcurso de la semana.
La práctica de hoy será a doble turno. Por la mañana a las 8:30 y por la tarde desde las 16:00


Para el hincha

Venta de poleras

Un lote de camisetas similares a las que el equipo utilizó el domingo llegará mañana al club y estarán a la venta en la secretaría a un costo de Bs 250.

El precio de las entradas para el partido frente a Guabirá, el domingo en el estadio Tahuichi se definirá mañana, teniendo en cuenta que hoy es feriado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario