jueves, 23 de enero de 2014

Llega Chávez y lo de Suárez se aleja



La meta de armar un equipo compacto, que pelee por el título de este torneo Clausura, tiene sus altas y bajas en Blooming, cuya dirigencia no quiere equivocarse y por ello va paso a paso en busca de los refuerzos que le permitan cumplir con este objetivo. Hoy tenía previsto llegar José Luis Chávez para conversar sobre la duración de su contrato, mientras que el fichaje del jugador Diego Suárez parece alejarse.

Chávez, ídolo en la academia cruceña, vuelve al país con el quinto metatarsiano del pie izquierdo quebrado, lesión que sufrió en la primera fecha del torneo mexicano defendiendo los colores de Atlas (5 de enero), club que le brindaba una segunda oportunidad para seguir la carrera en el extranjero.

Con 20 días en proceso de recuperación, a José Luis le quedan por lo menos tres semanas más para sanar totalmente y poderse unir al equipo que dirige el uruguayo Gustavo Díaz. Al exjugador de Atlas no le costará mucho hallar ritmo futbolístico teniendo en cuenta que había realizado la pretemporada con el plantel mexicano y fue titular en los partidos amistosos que jugaron antes del encuentro oficial ante Tijuana, donde salió lastimado a los 75 minutos.

En un contacto por el Facebook, Chávez sostuvo que, si bien todo está hablado con la dirigencia de Blooming, queda definir el tiempo de su contrato, ya que inicialmente es por seis meses, aunque nada está dicho, ya que tampoco quiere cerrar la puerta a una nueva oportunidad fuera de las fronteras.

Un día clave para Diego
Sobre la situación del jugador del Dínamo de Kiev, Diego Suárez, el médico del equipo, Nildo Guardia, dijo que tras haber visto los resultados de la resonancia pasó un informe a la dirigencia comunicando sobre el tiempo estimado que el volante de marca iba a tardar en recuperarse.

El galeno sostuvo que Suárez necesitará mínimo cuatro semanas para superar la lesión de ligamentos que padece en la rodilla derecha y otras dos para fortalecer la extremidad lastimada y agarrar ritmo futbolístico y estar a tono para competir como el resto del equipo. Ayer no fue posible contactar a nadie del directorio celeste para saber una posición oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario