viernes, 21 de junio de 2013

Un director de Blooming se va por falta de seriedad

La unidad se resquebraja en Blooming. Uno de los directores del club, Agustín Zambrana, pidió licencia con el argumento de que no puede trabajar con el presidente Roberto Fernández por diferencias de criterios; mientras que Alfredo Schwarm, secretario general, alista su carta de renuncia, prueba de ello es que ya dejó de recibir la documentación que le llegaba por el cargo que ocupaba.

En una parte de la carta, el directivo que ha pedido licencia señala que en todo momento intentó trabajar con el presidente, pero siempre la respuesta fue deshonesta y sin transparencia.

El exdirector dijo que su único mal fue exigir que el presidente cumpla con su promesa, ya que en las reuniones previas a ser electo, había explicado un plan de trabajo para salir de la crisis y había ofrecido $us 500.000 para sacar al club de la crisis en la que se encuentra, pero que hasta ahora no pasó nada.

La gota que rebalsó el vaso fue la llamada telefónica que habría realizado Roberto Fernández al presidente de la Liga, Mauricio Méndez, desautorizando por completo la voz de Agustín Zambrana como delegado del club ante dicha entidad y que cualquier negociación tenía que ser solo con él.

Por la mañana, antes del inicio de la pretemporada, Fernández señaló que de a poco están armando el equipo y prueba de ello era que su defensa estaba siendo rearmada casi en su totalidad, que negociaban con un volante ofensivo por izquierda y que había la posibilidad de que el argentino Hugo Bargas se quede en el equipo.

Fue claro al indicar que en ningún momento se le pasó por la cabeza renunciar y que en tres meses solucionó varios temas que agobiaban a la institución, y debe seguir arreglando otros problemas similares.

Se inició la pretemporada

Por otro lado, el plantel cumplió ayer con su primer día de pretemporada, aunque se descartó por el momento la concentración cerrada que tenía en mente el técnico Víctor Hugo Andrada, que era hasta el sábado 29 de junio, fecha del primer clásico por la Copa Cine Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario