miércoles, 12 de junio de 2013

Clausen se cansa y renuncia a Blooming

Luego de haber esperado pacientemente durante varias semanas para que la dirigencia hiciera las gestiones para conformar el “equipango” prometido al momento de asumir la presidencia hace casi tres meses, el técnico argentino Néstor Clausen decidió dar un paso al costado y dejar a Blooming, sumido no solo en una crisis económica, ahora también futbolística, a 18 días para el inicio del torneo de invierno denominado Copa Cine Center.

El argumento del técnico, minutos después de comunicar su decisión al directorio presidido por Roberto Fernández, es que la dirigencia, salvo Óscar Áñez, no ha logrado contratar refuerzos. A esto se suma la postergación del inicio de la pretemporada (comenzará el lunes 17), que debió arrancar el 10 de junio, y, finalmente, otro punto que no deja de ser fundamental son los cinco meses de sueldo que le deben.

Por otras fuentes se conoció que los miembros de su cuerpo técnico, con los que terminó el torneo Clausura, ya no quisieron regresar de Argentina porque también les quedaron debiendo.
“Yo tengo poco margen de error, pues me darán un equipo casi nuevo, que no tendrá muchos días de trabajo para encarar el primer clásico de la Copa Cine Center ante Oriente Petrolero y los hinchas se las agarrarán conmigo”, dijo el DT, que prefirió cortar su vínculo con Blooming de la mejor manera.

Fernández no pudo ser ubicado, ni en la secretaría ni mediante su teléfono celular, para saber los motivos que están impidiendo la contratación de los refuerzos o la conformación del “equipango” prometido hace unos meses. Se conoció que ayer estuvo reunido con su directorio hasta el cierre de esta edición.

Saturan las redes sociales
La noticia sobre la salida del técnico argentino Néstor Clausen de difundió rápidamente por las redes sociales, lo que generó todo tipo de comentarios de los hinchas en contra del nuevo directorio encabezado por Fernández.
Muchos critican a la dirigencia por la incapacidad mostrada para contratar los refuerzos prometidos y algunos lamentan que así están lejos de pelear por el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario