miércoles, 5 de junio de 2013

Blooming, sin lugar para Miguel Loaiza

La pobre campaña que cumplió en el equipo durante el año que lleva en el club terminó por desencantar a la dirigencia de Blooming, que hizo un esfuerzo económico para ficharlo en junio de 2012, pero que ahora ha comunicado a su empresario que le busque equipo para prestarlo, a pesar de que el jugador tiene contrato con el club hasta 2014. De esta manera, la era de Miguel Loaiza en la academia llega a su fin, con más penas que glorias.

Erwin Peredo, miembro de la comisión técnica celeste, informó de que el armador no estaba en los planes del cuerpo técnico, que comanda Néstor Clausen, para la próxima temporada y que por ello se optó por una salida.

El destino le jugó en contra a ‘Miki’, pues en su debut con la celeste se fracturó un hueso de la muñeca que lo dejó fuera por varios meses, además sufrió constantes lesiones que no lo dejaron mostrar sus condiciones que lo llevaron a ser uno de los volantes más cotizados del país luego de vestir las camisetas de Real Potosí y de San José de Oruro.

La determinación de la dirigencia de prestar a Loaiza y la de no renovar con Darwin Peña, el otro ‘armador’ que tenía el equipo, hacen presumir que se está apostando por Joselito Vaca como el único 10 del equipo, que en este primer semestre no rindió como se esperaba.

Lo de Bargas, en espera

La dirigencia de Blooming está a la espera de una respuesta del delantero Hugo Bargas, que hasta la fecha no ha respondido a la oferta económica que se le hizo. Se dice que el argentino ya tiene todo arreglado con un club de México, aunque oficialmente no hay nada al respecto.

Si bien el directorio declaró prioridad su continuidad, también han sido claros al indicar que no se iban a salir del presupuesto programado ahora que arrastran una dura crisis.

Por otro lado, hay conversaciones con Luis Liendo, Ronald García y Luis Gutiérrez, que concluyó su contrato con Patronatos de la segunda división de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario