jueves, 20 de junio de 2013

Blooming no tendrá el ‘equipango’ ofrecido

El ‘equipango’ que ofreció Roberto Fernández durante su posesión como presidente de Blooming cada día se aleja más por los problemas económicos del club, al extremo de que ayer, uno de los integrantes del directorio dijo que esto no será posible y que la dirigencia conformará un plantel acorde con la realidad que vive la familia celeste.

Agustín Zambrana, integrante del comité jurídico del directorio de Blooming, manifestó que las declaraciones de Fernández salieron al calor del momento, pero que hasta la fecha no ha sido posible contratar a los jugadores deseados para este cometido debido a la iliquidez que existe en las arcas del club.
Mientras el ‘castillo de naipes’ se desmorona, Fernández no aparece por ningún lado, es más, ni contesta el teléfono celular ni asiste a la secretaría, donde lo esperan para aclarar de una vez por todas la situación de incertidumbre que se vive en el club y que ya ha comenzado a molestar a la hinchada, que pide ver de una vez los fichajes ofrecidos.

Con los pies en la tierra y conocedor de la realidad económica, Zambrana manifestó que el resto de los dirigentes (sin Fernández) está haciendo algunas gestiones en procura de conseguir plata que permita retener a Sergio Galarza, Hernán Boyero y Hugo Bargas, entre otros.

“No habrá un equipango, estas declaraciones salieron al calor del momento, lo que sí habrá es un equipo acorde con nuestra realidad que ponga el pecho para jugar de igual a igual contra sus rivales y trate de conseguir el título”, sostuvo Zambrana, que reveló que junto al resto del directorio se reúnen todas las noches buscando una alternativa para salir de este mal momento y para lo que necesitan el apoyo del hincha

En suspenso el inicio
Mientras Víctor Hugo Andrada, entrenador de Blooming, está confiado en que hoy (9:00) dará inicio a la pretemporada y que por la noche concentrará al plantel, Erwin Peredo, miembro de la comisión técnica, declaró a la red Unitel que los trabajos recién comenzarán el lunes 24 de junio

Algunos Detalles

Desde la cancha



Ayer se entrenaron Jorge Ortiz, Hernán Boyero, Joselito Vaca, Miguel Loaiza y el arquero Jorge Ruth, que este año estuvo a préstamo.

Hugo Bargas regresó de su país y dijo que es casi un hecho que jugará en el extranjero. También llegó el defensor argentino Julio César Moreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario