sábado, 8 de junio de 2013

Áñez fue presentado y Boyero no se mueve

La dirigencia de Blooming va tranquila pero segura en su objetivo de armar un buen equipo para la temporada 2013-2014, que comenzará a finales del próximo mes. Ayer, se presentó al lateral derecho Óscar Áñez y se anunció la renovación de Hernán Boyero. Para terminar una buena semana en la familia celeste, Alejandro Gómez firmará el lunes por dos temporadas.
El jueves, el vicepresidente Erwin Peredo se reunió con Hugo Bargas y aseguró que el delantero seguirá en Blooming, siempre y cuando no haya una oferta concreta del exterior. Eso, sin embargo, fue una noticia tibia para la hinchada académica.
En cambio la noticia de ayer trajo tranquilidad a la familia celeste. El presidente Roberto Fernández presentó a Áñez como refuerzo y aseguró la continuidad de Boyero. “Me siento muy contento porque llego a un club grande, al que espero responder con mucho trabajo”, señaló el exjugador de Universitario de Sucre.
Gómez, de regreso
Aunque falta el anuncio oficial, el técnico Néstor Clausen podrá contar para la próxima temporada con Alejandro Gómez, que tiene todo arreglado con la dirigencia y, si todo sigue su curso, firmará contrato el lunes.
El volante viene de jugar en Bolívar, donde tuvo un rendimiento regular. Todo está acordado para que Gómez vuelva a vestir la celeste cruceña, de la cual fue su capitán por varias temporadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario