miércoles, 12 de junio de 2013

Clausen se va por falta de refuerzos e impago de sueldos

La decisión se veía venir. Néstor Clausen presentó ayer su renuncia como entrenador de Blooming. La medida es irrevocable, pues según el adiestrador argentino tuvo que presentar por escrito su determinación, siendo consciente de que la hinchada no le iba a perdonar otro fracaso deportivo. "Se atrasó el tema de contrataciones, el inicio de pretemporada y apenas quedan días para el clásico por la Copa Cine Center. Al final con esto no se pueda hacer ni lo uno ni lo otro", dijo el DT, quien asumió el 6 de marzo del 2012.

Los salarios que le adeudan. Clausen deja el cargo pese a que el club le debe cinco meses de salario. "Este asunto lo dejo en manos de un amigo que se encargará de cobrar", sostuvo Clausen, quien contó que en los últimos meses de su bolsillo tuvo que pagarle sueldos a sus compañeros del cuerpo técnico. "Ellos están pagados hasta abril", indicó.

La campaña. La era de Clausen en Blooming deja como resultado un total de 59 partidos dirigidos (Clausura 2012, Apertura 2012/2013, Clausura 2013), de los cuales ganó 23, perdió 25 y empató 11. La mejor campaña se dio en el Apertura 2012/21013 al terminar en cuarto lugar y asegurar un cupo a la Sudamericana 2013. "Me voy con un balance negativo, porque no conseguí ningún título. Por eso insistía en seguir para buscar la revancha, pero bueno a consecuencias de cómo se dieron las circunstancias tuve que tomar la decisión", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario