domingo, 23 de junio de 2013

Bargas deja Blooming y se va a Brasil

Lo que se veía venir, llegó. El delantero franco-argentino Hugo Bargas confesó anoche que no seguirá más en Blooming y que su futuro esta ligado a un club de primera división en Brasil, hasta donde viajará como máximo el próximo fin de semana.

El jugador reveló que ya tiene todo arreglado de palabra con el club, aunque prefirió no dar nombres hasta que llegue su empresario, Daniel Gonzales, que se encuentra en Estados Unidos. “Una vez él llegue a Santa Cruz definiremos el día del viaje y ahí anunciaremos todo a la prensa”, señaló el atacante.

Al ser consultado si había la posibilidad de que se quede en filas celestes, fue claro al manifestar que ninguna. Las diferencias económicas son abismales y, además, jugar en otro país le significará un gran reto en su carrera profesional.

Bargas, que recién en este último torneo tuvo un repunte significativo, siendo junto a Sergio Galarza uno de los jugadores más importantes del equipo que era dirigido por el argentino Néstor Clausen, desde hace mucho había dejado entrever que no iba a seguir en el equipo.

Los esfuerzos de la dirigencia académica no fueron suficientes para retener al delantero y ahora deberán buscar en el mercado nacional o extranjero a un atacante que llene el vacío que deja.

Galarza se aleja
Otro que está casi con un pie fuera de Blooming es el arquero Sergio Galarza, que dijo no haber tenido más contacto con la dirigencia celeste y que no sabía si su empresario lo había sostenido, aunque sí reveló que está negociando con los dirigentes de Sport Boys y Bolívar, que ya le hicieron llegar sus ofertas

POR DENTRO

Deudas del anterior torneo
Solo los jugadores que están haciendo la pretemporada bajo las órdenes del técnico Víctor Hugo Andrada cobraron ayer el 50% del sueldo de marzo que se les debía. Aún falta pagar abril y los 26 días de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario