miércoles, 19 de junio de 2013

Aparecen protestas internas en Blooming

La tardanza en contratar jugadores que refuercen el primer equipo de cara a la temporada 2013-2014 ha generado malestar en el directorio de Blooming, que ve un futuro incierto para el primer plantel y más aún cuando no aparece el dinero para abonar a los jugadores que ya fueron apalabrados con anticipación y que se corre el riesgo de perderlos.

La gota que rebalsó el vaso fue lo que sucedió el lunes, cuando se citó a Sergio Galarza a la secretaría para firmar el contrato pero el presidente del club, Roberto Fernández, no apareció, aduciendo que estaba en reuniones atendiendo asuntos personales.

Fuentes extraoficiales señalan que la ausencia del presidente fue porque no consiguió la plata para el arquero y que por ello se postergó la firma del acuerdo, lo que generó que el ‘Mono’ escuche las ofertas de otros clubes que lo pretenden.

El malestar siguió creciendo, pues por la noche, a la reunión de directorio, tampoco llegó Fernández, lo que hizo que algunos directores hablen de pedirle la renuncia en caso de que no ponga el dinero que ofreció durante los días previos a ser elegido presidente de Blooming.

Esto se suma a lo sucedido hace tres semanas, cuando Agustín Zambrana, uno de los directores, increpó a Fernández por la lentitud con la que se estaba manejando el tema de las contrataciones. En su momento el dirigente dijo que efectivamente hubo el entredicho, pero que era algo normal en el directorio.

Sigue a la espera

Ayer, hasta el cierre de la edición, el arquero Sergio Galarza seguía esperando que lo llamen para ir a firmar, tiempo que aprovechó para recibir las llamadas de algunos dirigentes que lo quieren fichar para su equipo.

El capitán de la academia aclaró que todo lo referente a las negociaciones lo está llevando su empresario, Omar Vaca.

Mientras la dirigencia intenta concretar el fichaje de Galarza, Víctor Hugo Andrada, técnico de Blooming, sigue observando a los jugadores que van a la sede a mostrar sus condiciones.

Hasta el momento el único refuerzo que ya firmó es Óscar Áñez y se logró la renovación con Hernán Boyero

No hay comentarios:

Publicar un comentario