jueves, 27 de junio de 2013

Fernández tambalea como titular en Blooming

Todo estaba listo, la conferencia de prensa ya había sido convocada para anunciar la decisión de desconocer a Roberto Fernández como presidente de Blooming, pero una reunión previa entre los directores con Marco Peredo hizo que la experiencia del dirigente y sus palabras los convencieran de desistir de la misma.
Ya entrada la noche, en conferencia de prensa, Erwin ‘Happy’ Peredo, que asumió interinamente la Presidencia, dijo que Fernández había pedido licencia por motivos de salud y que la presencia de todos en la secretaría del club era para mostrar que estaban unidos por el bien de la academia cruceña.
La determinación que habían tomado se filtró a los medios desde tempranas horas de la tarde y de inmediato corrió por las redes sociales, pero al momento de hablar, todos dejaron que sea ‘Happy’ el que dirija la conferencia y fue directo: negó cualquier rumor al respecto, expresando que en cuatro días Fernández debería reasumir sus funciones, salvo que su resfrío se agravara.
Al final de la conferencia, el grupo de dirigentes celestes entonó un cántico en señal de unidad, que en los últimos días se vio resquebrajada. Como ejemplo está el alejamiento de uno de los directores, Agustín Zambrana, que era parte de la comisión jurídica y representante del club ante la Liga y la Federación Boliviana de Fútbol.
Firmaron su contrato
Anoche, Alejandro Gómez y Sergio Reina firmaron sus contratos y aseguraron su continuidad por una temporada más Jorge Ortiz y Hernán Boyero.
Por otra parte, el plantel se hizo presente en la secretaría para cobrar el 50% del sueldo de abril, restando la otra mitad y los 26 días del mes de mayo.
Una nueva demanda
Los problemas no acaban en Blooming, ayer se conoció que el defensor uruguayo Enrique Díaz demandó al club ante la Inspectoría del Trabajo, pidiendo el pago de los sueldos adeudados. Por su parte, Sergio Galarza envió una carta a Fabol para que gestione ante el club el pago de salarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario