jueves, 27 de junio de 2013

Hernán Boyero, Jorge Ortiz, Alejandro Gómez y Sergio Reina anoche firmaron su contrato en el equipo celeste.

Alejandro Gómez, Hernán Boyero, Jorge Ortiz y Sergio Reina anoche firmaron su contrato en el equipo de Blooming. El vicepresidente del club, “Happy” Peredo fue el encargado de la presentación de los jugadores.

Asegurados. Hernán Boyero y Jorge Ortiz que el año pasado formaron parte del equipo, renovaron su contrato y de esa manera se despejaron las dudas respecto a su continuidad. "Es cierto que solo teníamos un acuerdo de palabra y hoy (por anoche) se concreta mi permanencia en Blooming", indicó el atacante argentino.

Mientras que Alejandro Gómez, retorna nuevamente al plantel luego de haber jugado el Clausura con Bolívar. "Esta es mi casa y estoy contento de volver a jugar nuevamente en el equipo", afirmó el volante.

Por su parte, el defensor colombiano Sergio Reina, que es uno de los refuerzos de la academia, también estampó su firma. "Estoy agradecido por la confianza que me brinda la dirigencia y espero aportar al grupo", sostuvo el cafetero.

Consultado sobre el argentino Julio César Moreina, Peredo manifestó que el jugador también ya firmó su contrato. "En los siguientes días vamos a concretar a los siguientes refuerzos", apuntó.

Cancelaron sueldo. En la jornada de anoche, la dirigencia terminó de cancelar el sueldo al plantel, correspondiente al mes de abril. "De a poco vamos a terminar de cumplir con la cancelación de los sueldos", afirmó Peredo.

Ronald Segovia y Joselito Vaca fue ron algunos de los jugadores que se aproximaron a la secretaria del club para recibir el pago.

Aclaración. Sobre la ausencia del presidente Roberto Fernández, Peredo manifestó que el presidente de la academia celeste no se presentó por problemas de salud. "Roberto sigue teniendo el respaldo de la dirigencia y es totalmente falso que exista división en la dirigencia", aclaró Peredo, que también dijo que al jugador, Enrique Díaz se le está cumpliendo. "Con Díaz está todo en orden y es mentira que existe una demanda por parte de él", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario