domingo, 16 de junio de 2013

Fernández: Lunes presentan a los refuerzos del plantel

De a poco se arma el plantel celeste de cara a la Copa Cine Center, el torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana. En ese cometido está ya Víctor Hugo "Copito" Andrada quien ya sabe con qué juveniles contará en su plantilla e incluso con su plantel profesional. Ayer, Roberto Fernández, presidente del club le anunció que el volante Alejandro Gómez está confirmado, que el chaqueño Ronald Segovia se queda al igual que Joselito Vaca y hay muchas probabilidades de que Miguel Loayza también. Por mediocampistas el flamante DT de la academia no se puede quejar e incluso de defensores porque también le confirmó al lateral Oscar Añez, al central argentino Julio César Moreira y al zaguero colombiano Sergio Reina. A ellos se sumará un delantero más, ya que la dirigencia hace gestiones por el que va a reemplazar al argentino Hugo Bargas.

Bargas descartado. Fernández considera que el ariete Hugo Bargas perjudicó a Blooming por su indecisión. "Lo esperamos mucho y por eso sostengo que nos perjudicó mucho", dijo el mandamás de la academia.

La presentación del plantel. Mañana será el día en que la directiva de Blooming presente al flamante cuerpo técnico y al plantel que empezará a trabajar en esta ocasión. Miércoles llegará Moreira y jueves Reina.

"Contaremos con un buen equipo. Lo estamos armando con paciencia. Si nos dejamos llevar por las presiones, seguro que nos equivocamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario