sábado, 22 de junio de 2013

Llegan los refuerzos, pero aún no firman

Blooming quiere, intenta, pero no puede. Pensando en la temporada 2013-2014 la dirigencia de la academia cruceña solo logró firmar contrato con el lateral derecho Óscar Áñez, mientras que los defensores extranjeros José Luis Moreyra y Sergio Reina se unieron a Hernán Boyero, Sergio Galarza y Alejandro Gómez, cuyo vínculo con la academia aún no está sellado porque hay detalles por ajustar.
Si bien los dos marcadores centrales extranjeros ya tienen todo acordado verbalmente, ellos señalaron que les faltaban algunos detalles para firmar el contrato. Mientras se resuelven dichas diferencias, ambos han comenzado a realizar una pretemporada bajo las órdenes de Víctor Hugo Andrada.
Moreyra llegó el miércoles, mientras que Reina ayer. Si llegan a quedarse, pues se comenta que están esperando un desembolso de dinero, los dos defensores reforzarán un sector neurálgico del equipo y que fue su principal talón de Aquiles durante el torneo Clausura y más aún con la partida de Ronald Rivero y Limbert Méndez, además de la lesión del uruguayo Enrique Díaz.

La situación de los dos marcadores centrales no es diferente a la que vive el delantero Hernán Boyero, el arquero Sergio Galarza y el volante de marca Alejandro Gómez, con quienes ya se llegó a un acuerdo económico, pero aún no han firmado sus contratos debido a que primero tienen que recibir un dinero adelantado antes de cualquier cosa. A los dos primeros se les debe los sueldos de marzo, abril y mayo.
Boyero, Gómez y otros ya trabajan con el equipo; sin embargo, Galarza, mientras espera que la dirigencia de Blooming le cumpla con lo acordado, está escuchando las ofertas de Sport Boys y de Bolívar, equipos que lo han tentado económicamente para incorporarlo a sus plantillas.

Sigue la pretemporada
La salida del técnico Néstor Clausen y la llegada de Víctor Hugo Andrada al cargo hicieron que el volante de marca Marcos Andia, que tiene contrato con el club, pero estaba a préstamo, se incorpore a la pretemporada que viene realizando el plantel y que ayer fue en doble turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario