martes, 4 de junio de 2013

Moreyra confirmado como refuerzo de Blooming

El defensor argentino Julio Moreyra (31 años) fue confirmado por la Comisión de Fútbol del club Blooming como la nueva contratación para la temporada que se avecina tras cerrar el acuerdo sin demasiados obstáculos.

Después de quedar descartada la llegada del francés Robert Pires la dirigencia agiliza las gestiones con otros jugadores para evitar que la expectativa se pierda y es así que Moreyra fue asegurado. La llegada del zaguero está prevista para mediados de este mes.
La dirigencia sigue negociando con otros extranjeros que actuaron en Europa con el propósito de que la afición se interese por verlos en el estadio, de esta manera tener mejores recaudaciones y mejorar la jerarquía de la competición. En cuanto a los refuerzos locales se anuncia la contratación de Oscar Áñez, el lateral de Universitario de Sucre reveló a los dirigentes cruceños que es hincha de Blooming y por eso tiene gran interés por jugar en este equipo.
Sobre Sergio Galarza y Hernán Boyero los dirigentes obtuvieron un acuerdo de palabra, sólo resta firmar el contrato y ambos jugadores se comprometieron a cumplir con el convenio verbal. Mientras, hay interés por conservar a Ronald Segovia, quien mejoró de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario