domingo, 23 de junio de 2013

Reina se puso a las órdenes de 'Copito'

La principal novedad ayer en Blooming fue el primer entrenamiento que realizó el colombiano Sergio Reina al mando del entrenador Víctor Hugo Andrada mientras que en Oriente, Roberto Pompei realizó su segundo día con la incorporación de Mariano Brau.

Blooming. Dado que son los primeros días de práctica, “Copito” enfatiza en el aspecto físico pero sin dejar de tener contacto con el balón, algo que se vio en la práctica matinal donde Sergio Reina estuvo en el grupo que comandó junto al otro nuevo, el argentino Julio César Moreyra.

Ambos jugadores al parecer se encuentran físicamente bien ya que no hace mucho estuvieron jugando en sus respectivos países.

Entre tanto, la dirigencia que encabeza Roberto Fernández, se encuentra en la búsqueda de un delantero pasa suplir la ausencia de Hugo Bargas

Oriente. Roberto Pompei, en tanto, quiere aprovechar al máximo el tiempo tras su retorno por lo que ayer trabajó en dos turnos.

La inclusión de Mariano Brau en la práctica de la mañana fue lo más destacado.

Sobre nuevos jugadores, Pompei ratificó que la dirigencia está en la búsqueda de un “nueve” y un “diez” pero que los nombres los mantienen en reserva hasta que se concreten. "Hay varios nombres en carpeta", dijo Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario