lunes, 17 de junio de 2013

Blooming se cansó de esperar a Bargas

Hugo Bargas ya es pasado en Blooming. El presidente del club, Roberto Fernández, dio por cerrado el caso del atacante franco-argentino y las gestiones para contratar a otro jugador en su puesto se iniciaron ayer.

“Blooming no es un equipo de barrio para esperarlo tanto tiempo. Nos hemos desgastado con la hinchada por este tema y en su lugar vendrá otro de grandes condiciones”, aseguró el titular académico. Bargas había pedido un plazo para dar una respuesta, pero incumplió su palabra. Según Fernández, “Blooming no depende de nadie y tampoco nos vamos a volver locos contratando por contratar”, indicó.

Si Bargas ya es caso cerrado, Fernández aseguró que el arquero Sergio Galarza está “mil por mil seguro”. Es más, el presidente dijo que para esta tarde se anuncia la firma del contrato. “Lo puede poner si quiere con letras mayúsculas: Galarza firma sí o sí en Blooming”, aseguró Fernández.

Entre el arquero y la dirigencia había un acuerdo solo de palabra, pero hasta ayer aún no se había firmado ningún documento. Su nombre comenzó a sonar también en el recién ascendido Sport Boys de Warnes como futuro refuerzo. Hubo charlas con ese club, pero tampoco nada concreto.

Fernández y el técnico Víctor Hugo Andrada se reunieron ayer para definir los pasos a seguir, sobre todo en el tema de refuerzos. Hasta el momento las únicas contrataciones seguras son el argentino Julio César Moreyra y el colombiano Sergio Reina.

Díaz no va más
El defensor uruguayo David Enrique Díaz no está en los planes de la dirigencia. Es más, hay una persona asignada por el directorio para anular el contrato que liga al jugador con la institución. La llegada de los nuevos refuerzos extranjeros dejó sin chance al central charrúa, aquejado por una seguidilla de lesiones en la temporada pasada

EL DATO

Varios a prueba

Un jugador brasileño, un argentino y tres paraguayos llegaron a Santa Cruz para someterse a un periodo de prueba. El DT Víctor Hugo Andrada hará una evaluación.

Tras la salida de Clausen y la llegada de Andrada cambió la suerte de varios jugadores. El nuevo DT pidió no desmantelar el plantel académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario