martes, 9 de agosto de 2016

Soria se familiariza con el 'Tahuichi'

Debido a que no quiere dejar nada librado al azar, cuidando hasta el último detalle a fin de sacar el mayor provecho, Mauricio Soria entrenó ayer al plantel profesional de Blooming en el estadio “Tahuichi” Aguilera, donde el jueves recibirá a Plaza Colonia de Uruguay, en el debut de la Copa Sudamericana 2016.

El entrenamiento de los celestes fue a la misma hora que se jugará el lance (19:00), para acostumbrar a sus dirigidos tanto al terreno como al campo de juego que fue objeto de una “remodelación”, a cargo del Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz.

El equipo. Tomando en cuenta los partidos previos por la Copa Cine Center, además de otros amistosos, se prevé que Mauricio Soria no hará muchas variantes respecto a ese equipo que jugó.

Es decir, Hugo Suárez estará en el arco, la defensa con Miguel Hurtado, Miguel Ángel Cuéllar, Ricardo Duarte y Emanuel Bochino en defensa, David Distéfano, Juan Pablo Alemán, Diego Rivero y Joselito Vaca, en tanto que en la ofensiva Pablo Salinas y Mariano Guerreiro. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario