sábado, 6 de agosto de 2016

Blooming ya solo piensa en Plaza Colonia

Ya no hay forma de fallar, Blooming debe preparar un equipo para enfrentar a Plaza Colonia en la ida del inicio de la Copa Sudamericana. El equipo cruceño necesita ganar el partido de este jueves para tratar de ir con una buena diferencia al partido de vuelta en Uruguay. Por este motivo, el entrenador Mauricio Soria, prueba equipos para tener un once inicial listo de cara al encuentro con los "charrúas".

En crecimiento. "Estamos trabajando mucho para que los jugadores puedan entender mejor los conceptos. Es difícil porque la realidad es que tenemos poco tiempo de trabajo. Pero el equipo está mejorando cada vez más", indica Soria.

El entrenador agregó que el equipo está creciendo y que lo ve cada vez mejor.

"Entendemos y sabemos que tendremos un rival muy exigente (por Plaza Colonia), por eso tratamos de reforzar conceptos e ideas en todas las líneas, porque no es solo en un sector. Intensificaremos todos los trabajos para llegar de la mejor manera a un partido muy importante", finalizó Soria.

El conjunto académico busca una buena actuación este jueves en un "Tahuichi" en el que se espera que esté repleto como esas antiguas noches de copa.

Con equipo completo, debido a la recuperación, Augusto Andaveris, quien hoy trabajará con el plantel, el DT Soria cuenta con el equipo completo para enfrentar a los uruguayos.

Jornada de luto. Ayer a primera hora de la mañana falleció el doctor Luis Leaños, médico principal del conjunto bluminista durante varios años, un hombre que fue un pilar en la academia celeste cruceña.

El club, sus dirigentes y funcionarios expresaron su pésame a través de las redes sociales.

Leaños sufría de problemas de salud que se intensificaron desde mediados de 2015, pese a los esfuerzos de familiares y amigos, la salud del doctor empeoró notoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario