martes, 2 de agosto de 2016

Blooming afina la puntería pensando en Plaza Colonia



La etapa de preparación en Blooming entra en la recta final. La academia cruceña trabajó la tarde de este martes en su sede a cargo del preparador físico Mauricio Gonzales, por la ausencia de Mauricio Soria, que goza de un permiso especial, ya que se ausentó a Cochabamba para exponer su proyecto de posible seleccionador de la Verde. Los celestes realizaron una labor de definición y fútbol en espacio reducido.

La idea es llegar bien al partido frente a Plaza Colonia por la Copa Sudamericana, ya que si avanza a la siguiente fase, podrá recaudar un monto mayor de dinero. La labor en espacio reducido consistió en la tenencia de pelota y definiciones al arco después de tres toques. Los académicos no quieren fallar ante el equipo charrúa el 11 de agosto en el estadio Tahuichi (19:00).

Consciente de que Blooming deberá atender la Sudamericana y la Liga local, el equipo trabajará a partir de la fecha en la parte futbolística para buscar ritmo. El técnico Mauricio Soria se incorporará este martes para volver a tomar las riendas del equipo celeste.

Sales, con buen ritmo

El brasileño Joao Sales, que fue el último en incorporarse al trabajo de Blooming, se encuentra en buen estado físico, por lo que se entrena a la par de sus compañeros; es más, durante las prácticas, el delantero marcó varios goles.

Promoción para los hinchas

La dirigencia celeste lanzó una promoción para los hinchas de Blooming que quieran acompañar al equipo hasta Uruguay. El costo es de $us 450. Paquete que incluye boletos aéreos, entrada y hospedaje con alimentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario