miércoles, 10 de agosto de 2016

Brasileño Sales comandará la delantera de Blooming



Sales de entrada. El brasileño Joao Paulo Sales fue elegido por el entrenador Mauricio Soria para ir de titular en la ofensiva de Blooming para el debut de la Copa Sudamericana ante Plaza Colonia de Uruguay. El cotejo ante los 'Charrúas' será este jueves en el estadio Tahuichi (19:00).

El DT cochabambino se decantó por el artillero paulista después del buen rendimiento que este mostró en las prácticas del cuadro celeste desde que llegó. Sus goles en las sesiones de fútbol fueron vitales para que el 'Loco' lo ponga en lugar de Pablo Salinas para acompañar a Mariano Guerreiro.

Sales debutará oficialmente con la camiseta de la academia cruceña, ya que el ex Corinthians llegó a Bolivia como refuerzo después de que el equipo quedara eliminado de la Copa Cine Center en la primera fase.

El equipo formará con Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Álan Loras y Kevin Farell, en la defensa; Roly Sejas, Diego Rivero y Joselito Vaca, en el medio campo; Mariano Guerreiro y Joao Paulo Sales en la ofensiva.

Recibió la confianza

El defensor Álan Loras recibió la confianza del técnico Mauricio Soria para ingresar de titular en reemplazo de Mario Alberto Cuéllar. "Gracias a Dios el profesor me dio la confianza y trataremos de hacer un buen partido ante nuestra gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario