miércoles, 17 de agosto de 2016

Soria: “Fue una virtud de corazón de los jugadores”



Una vez conseguida la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el entrenador de Blooming pasó por los micrófonos de los periodistas en la conferencia post partido, donde resaltó el trabajo de sus dirigidos en la cancha del estadio Profesor Suppici. El ‘Loco’ terminó contento y a la vez conforme por lograr el objetivo de avanzar de ronda.

Elogios. Más que virtud de experiencia, fue el corazón que pusieron los jugadores en la cancha. Estar con dos expulsados y luchar contra un equipo que tiene un buen nivel es muy duro, pero se prodigaron. Realmente hay jugadores que ponen mucho orden en el equipo.

Dificultades. En esta cancha hubo mucho viento, en el segundo tiempo ese aspecto favoreció a Plaza Colonia. Tuvimos dos futbolistas expulsados en la segunda parte. Jugar de igual a igual en inferioridad numérica se complicaba.

Penales. Teníamos bastantes referencias de los jugadores de Plaza en los penales, trabajamos toda la información que más podemos como para poder solucionar los problemas que se nos presentaron. Realmente no hemos practicado para este partido, lo hacemos habitualmente, en cada jornada de trabajo. Cada uno de los chicos tenía muchos días de prácticas.

Análisis. Hicimos un trabajo duro, físico, han sido un par de partidos complicados, con un rival excelente, pero creo que fuimos superiores en Santa Cruz y aquí, pese a la inferioridad numérica, también tuvimos un buen desempeño en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario